Sáb, 27 Abr 2024 05:16 AM

Reyes debuta en la NPB con jonrón solitario

   El dominicano Franmil Reyes debutó a lo grande en la NPB este viernes al irse de 4-2, con un cuadrangular solitario y un sencillo, en el triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en la que fue la jornada inaugural de la campaña 2024.

 

Así fue el jonrón solitario de Reyes

 

   El poderoso caribeño, que no pudo irse para la calle en la pretemporada, dejó su promedio inicial en .500, con un vuelacerca, una empujada y una anotada.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para dejar su promedio inicial en .000.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco conectó un sencillo en 4 oportunidades y anotó en una ocasión para colocar su promedio en .250, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para dejar el suyo en .000.



Chunichi 4, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye empujadas de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó un imparable en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que también registró un elevado de sacrificio, aumentó su promedio a .333 y su total de empujadas a 2.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para colocar su promedio inicial en .400.

 

   Por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez ligó un sencillo en 4 visitas al plato y cometió 2 errores para dejar su promedio en .250, mientras que el dominicano Orlando Calixte sumó un indiscutible en una aparición como emergente y anotó una carrera para colocar el suyo en 1.000.



SoftBank 3, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye salvado de Osuna

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el mexicano Roberto Osuna cosechó su primer salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño disparó un sencillo en un turno como emergente para dejar su promedio inicial en 1.000.



Seibu 1, Rakuten 0, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten. Incluye salvado de Abreu

 

   El dominicano Albert Abreu permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para sumar su primer salvado en la NPB en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   También por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para colocar su promedio inicial en .000, mientras que el dominicano Franchy Cordero se ponchó 2 veces en 3 oportunidades fallidas para dejar el suyo en .000.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco se fue de 2-0 con 2 abanicados para colocar su promedio inicial en .000.



Hanshin 0, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri blanquearon 4-0 a los Tigres de Hanshin en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.



Hiroshima 3, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Estrellas de DeNA superaron 4-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama en otro compromiso que no contó con la participación de peloteros hispanos.