Sáb, 27 Abr 2024 02:56 AM

Clubes anuncian abridores para la jornada inaugural

   Los 12 conjuntos de la NPB dieron a conocer este jueves sus respectivos abridores para la jornada inaugural de la temporada 2024, que se celebrará mañana viernes en distintas localidades del archipiélago japonés.

 

Miyagi será el abridor de Orix en la jornada inaugural

 

   En la Liga Central, el veterano Yuya Yanagi se subirá al montículo por los Dragones de Chunichi en su visita al Estadio Meiji Jingu de Tokio, donde competirá con las Golondrinas de Yakult y el estadounidense Cy Sneed a partir de las 6 pm, hora local.

 

   Los actuales campeones de la Serie de Japón, Tigres de Hanshin, disputarán su primer compromiso del año ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome a partir de las 6:15 pm. Koyo Aoyagi abrirá por los visitantes, mientras que Shosei Togo lo hará por los locales.

 

   Por su parte, los Carpas de Hiroshima visitarán a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama con Aren Kuri sobre la lomita, mientras que los locales le darán la pelota al zurdo Katsuki Azuma. La acción arrancará a las 6:30 pm.

 

   En la Liga del Pacífico, los Marinos de Lotte apostarán por el zurdo Kazuya Ojima cuando reciban a los Luchadores de Nippon Ham y el experimentado Hiromi Ito en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El encuentro comenzará a las 6:30 de la tarde.

 

   Los Leones de Seibu apelarán al talentoso Tatsuya Imai en su visita al Parque Rakuten Mobile de Sendai, donde se medirán a las Águilas de Rakuten, quienes enviarán a la lomita al zurdo Takahisa Hayakawa a partir de las 6 de la tarde.

 

   Finalmente, el ex grandeliga Kohei Arihara será el abridor de los Halcones de SoftBank en su visita al Kyocera Dome de Osaka, donde enfrentará al zurdo Hiroya Miyagi de los Búfalos de Orix comenzando a las 6 de la tarde.