Vie, 26 Abr 2024 10:44 AM

Mejía suma doble y anotada en triunfo de Seibu

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este martes un doble en 5 turnos y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 6-4 los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El espigado inicialista, que se mantiene co-líder de jonrones y segundo en empujadas en la Liga del Pacífico, redujo su promedio a .257.

 

   Por SoftBank, el también venezolano Robert Suárez permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 2.61.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, en la derrota de 5-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El robusto inicialista, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, logró mantener su promedio en .267.

 

   En el Nagoya Dome, el mexicano Luis Cruz falló en 3 visitas al plato en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio descendió a .242.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham vinieron de atrás para superar 3-2 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

 

   Los partidos entre las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai fueron suspendidos por lluvia.