Vie, 26 Abr 2024 05:34 AM

Alcántara cosecha su 2da victoria ante Nippon Ham

 

Resumen del juego Hanshin vs Nippon Ham. Incluye actuación de Alcántara

 

   El dominicano Raúl Alcántara ganó este jueves su segundo juego de la temporada tras permitir apenas 3 hits sin carreras en 6 sólidas entradas en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 3 rivales y otorgó un boleto en el partido, mejoró su marca a 2-1 y su efectividad a 4.38 luego de 4 aperturas.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte conectó un doble y un sencillo en 4 turnos para subir su promedio a .287, mientras que el venezolano Robert Suárez se anotó su décimo noveno salvado del año tras permitir una carrera y 2 hit en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 0.67.


 

Chunichi 2, Rakuten 6, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Chunichi vs Rakuten. Incluye anotada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo extendió a 19 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El inicialista villaclareño, que no se ha ido en blanco desde el 16 de mayo, elevó su promedio a .318 para ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Randy Rosario permitió un hit sin carreras, otorgó un boleto y golpeó a un bateador en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

DeNA 3, Seibu 5, MetLife Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu. Incluye empujada de Soto

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero en la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .259.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .273.


 

Yomiuri 0, Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix. Incluye empujada de Moya

 

   El dominicano Steven Moya sumó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .261.


 

Yakult 1, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Yakult vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín disparó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .261.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .317, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .308.


 

Hiroshima 1, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima y los Halcones de SoftBank empataron a una carrera en 9 entradas en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.