Vie, 26 Abr 2024 21:24 PM

Marte suma cuadrangular y 2 remolques ante Yakult

 

Marte se va para la calle por 1era vez esta temporada

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este domingo su primer vuelacerca de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista caribeño, que se había ido en blanco en sus dos primeros juegos del año, elevó su promedio a .222 y sus totales de anotadas y empujadas a 3 y 2, respectivamente.


 

Lotte 5, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Despaigne suma su 1er vuelacercas del año

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó su primer estacazo de la temporada en 2 turnos y remolcó 2 carreras para ayudar nuevamente a la remontada de los Halcones de SoftBank, que dejó en el terreno 6-5 a los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero antillano, que también recibió 2 boletos y anotó en par de ocasiones, aumentó su promedio a .333 y su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .250.

 

   Por Lotte, el también cubano Leonys Martín falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .167.


 

Orix 1, Seibu 5, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Steven Moya sonó 2 imparables en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .308.


 

Chunichi 0, Hiroshima 0, Mazda

 

   El cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el empate a cero carreras en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .182.


 

DeNA 1, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri igualaron 1-1 en 9 episodios en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Nippon Ham 0, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 5-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.