Jue, 25 Abr 2024 20:02 PM

Martín dispara 2do vuelacerca en triunfo de Lotte

 

Martín suma su 2do jonrón de la campaña

 

   El cubano Leonys Martín conectó este jueves su segundo cuadrangular de la temporada en 2 turnos y anotó en 2 ocasiones para contribuir al triunfo de 16-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario y recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .182 y sus totales de empujadas y anotadas a 3 y 3, respectivamente.


 

Hanshin 6, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima. Incluye empujada de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jeffrey Marte se fue de 3-1, con un doble, una anotada y una empujada, en el triunfo de 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista caribeño, que cosechó su empujada con la ayuda de un elevado de sacrificio, aumentó su promedio a .263 y su total de remolques a 3.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 4.50.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .200, mientras que su compatriota Robert Corniel concedió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   Corniel se convirtió en el latino número 287 y el dominicano número 138 en ver acción en la máxima categoría de la NPB.


 

Yomiuri 3, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye salvado de De la Rosa

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su primer salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El derecho caribeño, que está comenzando su tercera temporada en el béisbol japonés, dejó su efectividad inicial en 0.00.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .261.


 

SoftBank 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   El cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en 3 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .227.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .222.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .250.


 

Yakult 11, DeNA 11, Yokohama

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult y las Estrellas de DeNA empataron a 11 carreras en 9 entradas en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.