Vie, 26 Abr 2024 01:03 AM

Gracial la vuelve a sacar en triunfo de SoftBank

 

Gracial se va para la calle por 2do juego consecutivo

 

   El cubano Yurisbel Gracial disparó este sábado su tercer cuadrangular de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero matancero, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, aumentó su total de empujadas a 7 y mantuvo su promedio en .324, cifra que lo coloca en el tercer lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.


 

Lotte 7, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye empujada de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín conectó un doble en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 7-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El villaclareño vio su promedio descender a .260, pero aumentó sus totales de dobles y empujadas a 4 y 16, respectivamente.


 

Hiroshima 0, Chunichi 5, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .278.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó 2 veces en igual número de oportunidades para reducir su promedio a .091.


 

Yomiuri 7, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 4 turnos en la derrota de 7-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .154.


 

Rakuten 1, Nippon Ham 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el Tokyo Dome, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-1 a las Águilas de Rakuten en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos. Masahiro Tanaka, en su regreso a la NPB, cargó con la derrota.


 

Yakult vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.