Vie, 26 Abr 2024 02:43 AM

Viciedo extiende racha de hits con 2 vuelacercas

 

Resumen del juego Orix vs Chunichi. Incluye los 2 estacazos de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo extendió este sábado a 15 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-2, con 2 jonrones, 2 anotadas y 3 empujadas, en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Vantelin Dome de Fukuoka.

 

   El poderoso inicialista, que aumentó sus totales de estacazos y remolques a 9 y 31, respectivamente, elevó su promedio a .309 para ascender al quinto puesto de esa categoría en la Liga Central.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .258.


 

SoftBank 10, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego SoftBank vs Hanshin. Incluye jonrón de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte disparó un cuadrangular y un sencillo en 3 turnos y remolcó las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 10-2 de los Tigres de Hanshin ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que no se iba para la calle desde el 25 de mayo, subió su promedio a .276 y sus totales de jonrones y empujadas a 10 y 28, respectivamente.


 

Lotte 9, DeNA 11, Yokohama

 

Resumen del juego Lotte vs DeNA. Incluye cuadrangular de Soto

 

   En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un vuelacerca solitario y un doble en 4 oportunidades y anotó 2 carreras para contribuir al triunfo de 11-9 de las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte.

 

   El inicialista boricua, que acumula ya 5 partidos en fila con al menos un hit, mejoró su promedio a .267 y sus totales de estacazos y remolques a 10 y 26, respectivamente.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 2 carreras (1 limpia) y un hit en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 2.95.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 2 turnos y anotó en una ocasión para bajar su promedio a .259, mientras que el venezolano José Flores retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 10.80.


 

Seibu 6, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Seibu vs Yakult

 

   El venezolano José Osuna ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 6-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Leones de Seibu en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .306.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .298.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .400.


 

Nippon Ham 6, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo en el triunfo de 6-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad bajó a 3.29.


 

Rakuten 7, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Rakuten vs Hiroshima

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 7-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.