Norberto sufre cuarta derrota ante Hanshin

Category: Noticias Published: 10 October 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 96
 

   El dominicano Jordan Norberto perdió este martes su cuarto juego de la temporada al permitir apenas una carrera y 2 hits en 4 entradas completas en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 6 rivales y otorgó 3 boletos en el juego, dejó su récord del año en 6-4 y su efectividad en 2.30 en los 18 partidos en los que vio acción esta campaña, incluyendo 10 aperturas.

 

   En el otro encuentro de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 5-0 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kobo de Sendai en un partido en el que ningún latino vio acción.

 

   Estos 2 juegos cerraron la temporada regular 2017 de la NPB. Los playoffs de ambas ligas comenzarán este sábado 14 de octubre.

 

   En la Liga Central, las Estrellas de DeNA se medirán a Hanshin en una serie al mejor de 3 juegos que se disputará por completo en el Estadio Koshien.

 

   En la Liga del Pacífico, Rakuten se enfrentará a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en una serie que también será al mejor de 3 partidos.

 

   Los ganadores de ambas series se medirán en la segunda fase de la postemporada, que comenzará el miércoles 18 de octubre, a los Carpas de Hiroshima y los Halcones de SoftBank, respectivamente, para determinar los 2 divisas que participarán en la Serie de Japón 2017.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh