López suma jonrón 22 y 3 remolques ante Yakult

Category: Noticias Published: 09 August 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 62
 

   El venezolano José Celestino López disparó este miércoles su cuadrangular número 22 del año y produjo 3 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo también sonó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .310 y ascender al quinto lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 78 empujadas y 22 estacazos lo mantienen en los puestos segundo y quinto, respectivamente, de esos departamentos.

 

   Por Yakult, el también venezolano Carlos Rivero se fue para la calle en solitario en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .291. Este fue su cuarto vuelacercas de la campaña y su tercero en juegos consecutivos.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó a un compañero en el triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que también anotó una carrera en el juego, aumentó su promedio a .256 y su total de empujadas a 70, cifra que lo ubica como el cuarto mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.

 

   Por Lotte, su compatriota Roel Santos se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un robo, para mejorar su promedio a .272, mientras que el dominicano Wily Mo Peña falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .267.

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 28 de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 5-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El derecho caribeño, que extendió su ventaja en el liderato de salvados de la Liga Central, redujo su efectividad a 3.02.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió un hit sin carreras en un tercio de labor para disminuir su efectividad a 2.43.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 2 hits en un capítulo. Su efectividad ascendió a 3.32.

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 5 visitas al plato pero produjo una carrera en el triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome. Su promedio cayó a .248.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .272.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .230.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Japhet Amador falló en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 6-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .222.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Cruz sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantiene en .176.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Yadir Drake se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .196.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 8-4 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh