Jue, 25 Abr 2024 05:43 AM

Martínez conecta doble remolcador ante Hanshin

   El cubano Ariel Martínez disparó este viernes un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Tigres de Hanshin en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Resumen del juego Hanshin vs Nippon Ham. Incluye remolque de Martínez

 

   El matancero, que sumó su tercer imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .254 y su total de empujadas a 17.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson se fue de 4-0 para reducir su promedio a .095.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses falló en 2 apariciones para bajar su promedio a .200.



Hiroshima 3, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Hiroshima vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco sonó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero caribeño, que se fue en blanco en el juego de ayer, aumentó su promedio a .203 y su total de empujadas a 24, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría entre los jugadores latinos.



Yomiuri 1, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El zurdo pinareño, que suma ya 13 salidas consecutivas con al menos un ponche, mejoró su efectividad a 0.87 y su total de abanicados a 28.



Yakult 1, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu

 

   El venezolano José Osuna ligó un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 2-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .270.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .285.



Chunichi 4, Rakuten 5, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Chunichi vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Maikel Franco conectó un sencillo en 4 viajes a la goma en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio subió a .220.



DeNA 4, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Marwin González se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .236.