Jue, 25 Abr 2024 12:09 PM

Mercedes cosecha 2da victoria ante Yakult

   El dominicano Christopher Mercedes se anotó este miércoles su segunda victoria de la campaña tras permitir apenas 2 hits sin carreras en 7 sólidas entradas en el triunfo de 6-0 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Mercedes lanzó 7 ceros ante Yakult

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 4 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su marca a 2-3 y su efectividad a 1.98, cifra que lo reafirma como el líder de esa categoría entre los abridores latinos.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco conectó un sencillo en 2 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio a .207.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .292, mientras que el venezolano José Osuna falló en 4 visitas al plato para disminuir el suyo a .268.



Hanshin 11, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen dek juego Hanshin vs Rakuten. Incluye jonrón de Mieses

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses disparó su cuarto cuadrangular del año y un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 11-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El jardinero caribeño, que no había podido sumar hits en sus últimos 4 partidos, aumentó su promedio a .217 y su total de empujadas a 10.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .222.



DeNA 0, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego DeNA vs SoftBank. Incluye salvado de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo cosechó su tercer salvado de la temporada tras lanzar 2 tercios perfectos de relevo en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El zurdo pinareño, que acumula ya 12 salidas consecutivas con al menos un abanicado, mejoró su efectividad a 0.92 y su total de ponches a 26.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un error, para subir su promedio a .220.



Yomiuri 10, Orix 0, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   El venezolano Marwin González ligó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 10-0 de los Búfalos de Orix ante los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .248.



Hiroshima 1, Nippon Ham 0, Es Con Field

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el dominicano Alen Hanson se fue de 4-0 con un abanicado en la derrota de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .114.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .226.



Chunichi 1, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .225.