Mié, 24 Abr 2024 23:42 PM

Santana suma 6to jonrón y 3 empujadas ante Lotte

   El dominicano Domingo Santana conectó este martes su sexto cuadrangular de la campaña y un doble en 4 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 10-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Yakult vs Lotte. Incluye jonrón de Santana

 

   El jardinero caribeño, que sumó 2 imparables por tercer juego consecutivo, elevó su promedio a .293 y su total de empujadas a 19.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sonó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto para aumentar su promedio a .273.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-3, con su séptimo vuelacerca del año, 2 sencillos, una anotada y una empujada para subir su promedio a .203 y su total de remolques a 23.



Chunichi 2, Seibu 1, Omiya

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su décimo cuarto salvado de la temporada luego de ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu en el Estadio de Omiya.

 

   El derecho pinareño mantuvo su efectividad en 0.00 y asumió nuevamente en solitario el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-3, con un doble y 2 sencillos, para elevar su promedio a .235.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco retiró al único rival que enfrentó en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 3.66.



DeNA 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego DeNA vs SoftBank. Incluye victoria de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo se anotó su segunda victoria de la campaña tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad bajó a 0.95.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 con un boleto para disminuir su promedio a .217.



Hiroshima 3, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham

 

   El cubano Ariel Martínez recibió un pelotazo en su única aparición sobre el plato y tuvo que ser retirado del partido en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Carpas de Hiroshima en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio quedó en .246.

 

   También por Nippon  Ham, los dominicanos Alen Hanson y Arismendy Alcántara se poncharon ambos en un turno como emergentes para reducir sus promedios a .129 y .233, respectivamente.



Hanshin 1, Rakuten 4, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Hanshin vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Maile Franco falló en 2 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio cayó a .224.



Yomiuri 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Marwin González se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .248.