Jue, 18 Abr 2024 01:28 AM

Osuna llega a 27 empujadas ante Rakuten

   El venezolano José Osuna conectó este sábado 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 9-5 de las Golondrinas de Yakult sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   El inicialista criollo, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 27, cifra que lo reafirma como líder absoluto de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un remolque, para aumentar su promedio a .281 y su total de empujadas a 15.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .233.



Orix 5, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Orix vs Chunichi. Incluye empujada de González

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Marwin González sonó un indiscutible en 2 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El infielder criollo, que no producía carreras desde el 18 de mayo, mejoró su promedio a .246 y su total de empujadas a 16.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .213.



Lotte 5, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Lotte vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Gregory Polanco ligó 2 sencillos en 5 turnos en la derrota de 6-5 en 11 entradas de los Marinos de Lotte ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .185.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.66.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .190.



Nippon Ham 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri

 

   El dominicano Arismendy Alcántara conectó un doble en 2 oportunidades y realizó con éxito un toque de sacrificio en la derrota de 3-2 en 10 capítulos de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio subió a .236.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para elevar su promedio a .252, mientras que el dominicano Alen Hanson falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .133.



Seibu 2, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Seibu vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, las Estrellas de DeNA superaron 6-2 a los Leones de Seibu en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



SoftBank 2, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 4-2 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.