Sáb, 20 Abr 2024 03:51 AM

Martínez conecta 7mo vuelacerca ante Yomiuri

   El cubano Ariel Martínez disparó este viernes su séptimo cuadrangular de la campaña, un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 8-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri. Incluye jonrón de Martínez

 

   El receptor matancero, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 15.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson conectó su segundo cuadrangular del año en una aparición como emergente para aumentar su promedio a .138 y su total de remolques a 4.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un robo, para subir su promedio a .230, mientras que el también dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.53.



SoftBank 5, Hiroshima 1, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El zurdo pinareño mejoró su efectividad a 1.06 y su total de ponches a 21.



Orix 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Orix vs Chunichi. Incluye actuación de Martínez

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en un capítulo de relevo en el triunfo de 2-1 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en una aparición como emergente y recibió un boleto para bajar su promedio a .222.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .243, mientras que su compatriota Leandro Cedeño falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .154.



3 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre las Águilas de Rakuten y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, los Leones de Seibu y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y los Marinos de Lotte y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron todos suspendidos por lluvia.