Vie, 19 Abr 2024 10:34 AM

Polanco dispara 6to cuadrangular ante Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles su sexto vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-4 de los Marinos de Lotte ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue el jonrón solitario de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .181 y su total de empujadas a 20.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir 4 carreras y 5 hits en 5 entradas completas, mientras que el también dominicano Luis Perdomo lanzó un episodio perfecto de relevo. Sus efectividades quedaron en 2.30 y 1.74, respectivamente.



DeNA 1, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten. Incluye empujada de Franco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Maikel Franco conectó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de las Águilas de Rakuten sobre las Estrellas de DeNA en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El infielder caribeño, que sumó su tercer partido consecutivo con al menos un hit, mantuvo su promedio en .230 y aumentó su total de empujadas a 13.



Yakult 2, Nippon Ham 5, Es Con Field

 

Resumen del juego Yakult vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el dominicano Domingo Santana falló en 4 oportunidades, pero remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .277, pero su total de empujadas subió a 14.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .267.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en 2 turnos y recibió un pelotazo para bajar su promedio a .235, mientras que el dominicano Alen Hanson no pudo conectar hit en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .125.



Hanshin 0, Seibu 4, Belluna Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Seibu

 

   El venezolano Jesús Tinoco permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad descendió a 3.06.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .195.



Chunichi 7, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 viajes a la goma en el triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .233.



Hiroshima 3, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño falló en una aparición como emergente en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .182.