Vie, 19 Abr 2024 14:09 PM

Martínez cosecha 1era victoria ante DeNA

   El cubano Raidel Martínez se anotó este sábado su primera victoria de la campaña tras permitir un hit sin carreras y ponchar a un rival en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye actuación de Martínez

 

   El derecho pinareño, que sumó su quinta salida consecutiva con al menos un abanicado, mejoró su récord a 1-1 y mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-2 con 2 sencillos para elevar su promedio a .257.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 4 turnos para subir su promedio a .225.



Lotte 5, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye actuaciones de Moinelo y Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo y el mexicano Roberto Osuna no permitieron anotaciones en un episodio de relevo cada uno en el triunfo de 6-5 en 12 capítulos de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   Moinelo, que ascendió al quinto lugar de Hold Points de la Liga del Pacífico, redujo su efectividad a 1.13, mientras que Osuna, que continúa segundo en salvados en ese circuito, mantuvo la suya en 0.00.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1, con un sencillo y 2 boletos, para aumentar su promedio a .173, mientras que su compatriota Luis Perdomo lanzó una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 1.83.



Nippon Ham 3, Rakuten 1, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 1.10.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .237, mientras que los Dominicanos Alen Hanson y Arismendy Alcántara se fueron de 3-0 y 2-0, respectivamente, para reducir los suyos a .158 y .203.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .228.



Yakult 1, Hiroshima 4, Mazda

 

   El venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .274.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .297.



Yomiuri 2, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, los Tigres de Hanshin superaron 3-2 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Orix 3, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon 3-0 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.