Jue, 25 Abr 2024 15:36 PM

Viciedo suma jonrón de 3 carreras ante Hiroshima

   El cubano Dayán Viciedo conectó este jueves su primer cuadrangular de la campaña y un sencillo en 5 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 8-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

Así fue el jonrón de 3 carreras de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 27 de septiembre de 2022, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 4.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel sufrió su tercera derrota del año tras permitir 5 carreras y 7 hits en 5 entradas completas. Su efectividad ascendió a 4.40.



SoftBank 1, Nippon Ham 5, Es Con Field

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez disparó su sexto vuelacerca del año en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El inicialista matancero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, mantuvo su promedio en .245 y aumentó su total de empujadas a 12.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera para reducir su promedio a .200, mientras que su compatriota Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con un ponche para disminuir el suyo a .208.

 

   Así mismo, el también dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.17.

 

   Por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis recibió un pelotazo en una aparición como emergente para dejar su promedio en .167.



DeNA 4, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye jonrón de Soto

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su cuarto estacazo de la temporada y un doble en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista boricua, que también recibió un boleto en el juego, subió su promedio a .234 y su total de empujadas a 14.



Hanshin 7, Yakult 4, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Johan Mieses conectó su segundo jonrón del año en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 7-4 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que no vio acción en los últimos 4 partidos de su equipo, elevó su promedio a .171 y su total de empujadas a 7.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1 con un doble para aumentar su promedio a .296, mientras que el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 4 oportunidades para mantener el suyo en .277.