Jue, 29 Feb 2024 00:11 AM

Martínez conecta 5to cuadrangular ante SoftBank

   El cubano Ariel Martínez disparó este martes su quinto vuelacerca de la campaña en 2 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el jonrón solitario de Martínez

 

   El receptor matancero, que no se iba para la calle desde el 11 de mayo, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 10.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .222.

 

   Por SoftBank, el cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.29, mientras que el mexicano Roberto Osuna hizo lo propio para anotarse su décimo salvado del año y mantener su efectividad en 0.00.



Chunichi  3, Hiroshima 1, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez cosechó su undécimo rescate de la temporada tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho pinareño, que sumó 2 ponches a su cuenta personal, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó una vez más el liderato de salvados de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .220.



Hanshin 6, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 4 viajes al plato y remolcó una carrera en la derrota de 6-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .285 y su total de empujadas a 25.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2 con 2 sencillos para aumentar su promedio a .294, mientras que su compatriota Rayne Espinal permitió un jonrón de 3 carreras en 2 entradas de relevo para subir su efectividad a 5.40.



Rakuten 0, Orix 8, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix. Incluye empujada de Cedeño

 

   El venezolano Leandro Cedeño falló en 2 oportunidades pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 8-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio cayó a .200.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .222.



DeNA 6, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo en 2 turnos y recibió 2 boletos en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .220.



Seibu vs Lotte, ZOZO Marine

 

   El juego entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte que estaba pautado a disputarse en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fue suspendido por lluvia.