Jue, 25 Abr 2024 15:02 PM

Cedeño remolca 3 carreras en triunfo de Orix

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este domingo un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a 3 compañeros para contribuir al triunfo de 10-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix. Incluye empujadas de Cedeño

 

   El infielder criollo, que sumó los primeros dos imparables de su carrera en la NPB, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 3.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson sonó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para mantener su promedio en .250 y aumentar su total de empujadas a 2.



Seibu 1, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su noveno salvado de la campaña tras ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El derecho azteca, que todavía no ha permitido carreras esta temporada, mantuvo su efectividad en 0.00 y subió su total de ponches a 12.

 

   También por SoftBank, el cubano Liván Moinelo permitió un hit sin anotaciones y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.38.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco también concedió un sencillo sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 3.45.



Lotte 6, Rakuten 4, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten. Incluye salvado de Perdomo

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Luis Perdomo cosechó su primer rescate del año tras ponchar a un bateador y otorgar un boleto en una entrada de relevo en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El derecho caribeño, que sigue líder indiscutible de Hold Points de la Liga del Pacífico, disminuyó su efectividad a 1.93.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 5-1, con un sencillo y una empujada, para elevar su promedio a .156.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco sumó 2 imparables en 4 oportunidades y anotó en una ocasión para aumentar su promedio a .230.



Yakult 3, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA

 

   El dominicano Domingo Santana se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre las Golondrinas de Yakult y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .288.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sonó un indiscutible en 6 viajes a la goma y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .279.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 turnos para disminuir su promedio a .213.



Chunichi 2, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Zoilo Almonte se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .189.



Hiroshima 1, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.