Mié, 24 Abr 2024 22:07 PM

Polanco suma una empujada ante Rakuten

   El dominicano Gregory Polanco falló este sábado en 3 turnos, pero recibió un boleto y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten. Incluye empujada de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que producía carreras desde el 10 de mayo, redujo su promedio a .154, pero aumentó su total de empujadas a 11.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco se fue de 3-2, con 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .220.



Yakult 3, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye anotada de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .224.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .283, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, para disminuir el suyo a .284.



Nippon Ham 5, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 4 oportunidades en el triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix. Su promedio quedó en .245.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 4 viajes a la goma para reducir su promedio a .229.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño no pudo conectar hit en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.



Seibu 1, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   El venezolano Willians Astudillo falló en un turno como emergente en la derrota de 1-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .133.



Chunichi 2, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri superaron 6-2 a los Dragones de Chunichi en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Hiroshima 0, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin blanquearon 1-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.