Mié, 24 Abr 2024 16:26 PM

Osuna suma 8vo jonrón y 2 remolques ante Yomiuri

   El venezolano José Osuna conectó este jueves su octavo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por cuarta vez este mes, elevó su promedio a .290 y su total de remolques a 24, cifra que lo coloca entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para mejorar su promedio a .285.



Hanshin 4, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujadas de Mieses

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su quinta empujada en 2 juegos, aumentó su promedio a .185 y su total de remolques a 6.

 

   Por Chunichi, su compatriota Zoilo Almonte recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .192, mientras que el cubano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.



Orix 1, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye empujada de González

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el venezolano Marwin González se fue de 4-2, con 2 sencillos y un remolque, en la derrota de 5-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .242 y su total de empujadas a 15.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco falló en en 4 oportunidades para reducir su promedio a .159, mientras que su compatriota Luis Perdomo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.04.



Seibu 2, Nippon Ham 6, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham. Incluye anotada de Martínez

 

   El cubano Ariel Martínez ligó un doble en 4 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio quedó en .253.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 1.35.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco lanzó una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 3.68.



Hiroshima 3, DeNA 13, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye actuación de Corniel

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Robert Corniel sufrió su segundo revés del año tras permitir 5 carreras y 7 hits en 4 episodios completos en la derrota de 13-3 de los Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho caribeño dejó su marca en 0-2 y subió su efectividad a 3.42.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con un boleto, un golpeado y una anotada, para disminuir su promedio a .222.