Mié, 24 Abr 2024 17:01 PM

González dispara 7mo cuadrangular ante Lotte

   El venezolano Marwin González conectó este miércoles su séptimo vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye jonrón de González

 

   El camarero criollo, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .234 y su total de empujadas a 14.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .167.



Hiroshima 4, DeNA 7, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un cuadrangular solitario en 3 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, aumentó su promedio a .228 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 13, respectivamente.



Seibu 0, Nippon Ham 3, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham. Incluye empujada de Alcántara

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el dominicano Arismendy Alcántara sonó un imparable en 2 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .231 y su total de empujadas a 9.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .253.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 3.95.



SoftBank 10, Rakuten 1, Yamagata

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   El dominicano Maikel Franco ligó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 10-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Kirayaka de Yamagata. Su promedio ascendió a .208.

 

   También por Rakuten, el mexicano Manny Bañuelos permitió 6 carreras y 4 hits en 2 tercios de relevo en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB. Su efectividad inicial quedó en 81.00.



Yomiuri 5, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Raynel Espinal no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad continúa en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Domingo Santana se fue de 2-0, con 2 ponches y 2 boletos, para bajar su promedio a .283, mientras que el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .284.



Hanshin 3, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio cayó a .192.