Vie, 19 Abr 2024 16:14 PM

Soto suma 10ma empujada en derrota de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado 2 sencillos en 5 turnos y remolcó su décima carrera de la campaña, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujada de Soto

 

   El inicialista boricua, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .191.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .111.



Lotte 0, Nippon Ham 5, Es Con Field

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye anotada de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El matancero, que ha sumado al menos un indiscutible en 8 de sus últimos 9 juegos, aumentó su promedio a .270 y su total de anotadas a 6.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 2-0, con una anotada y un boleto, para bajar su promedio a .241, mientras que su compatriota Alen Hanson se ponchó en un turno como emergente en el que fue su debut en la NPB. Su promedio inicial quedó en .000.



Chunichi 1, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Zoilo Almonte disparó un sencillo en una aparición como emergente en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .178.

 

   Por Yakult, su compatriota Domingo Santana se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .292, mientras que el venezolano José Osuna falló en 4 turnos para reducir el suyo a .282.



Rakuten 4, Seibu 7, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   El venezolano Jesús Tinoco permitió 2 carreras y 3 hits en 2 tercios de relevo en el triunfo de 7-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad ascendió a 4.26.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .186.



SoftBank 3, Orix 8, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Willians Astudillo se fue de 2-0 con 2 golpeados y cometió un error en la derrota de 8-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .154.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Freddy Galvis se ponchó 2 veces en 3 turnos fallidos para disminuir su promedio a .172.



Hiroshima 4, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 5-4 a los Carpas de Hiroshima en 12 entradas en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.