Jue, 25 Abr 2024 11:16 AM

Osuna remolca una carrera en derrota de Yakult

   El venezolano José Osuna falló este viernes en 3 visitas al plato, pero remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 7-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   El inicialista criollo vio su promedio caer a .292, pero aumentó su total de empujadas a 19 para mantenerse como colíder de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-2, con 2 sencillos y un ponche, para elevar su promedio a .300, mientras que su compatriota Raynel Espinal no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en el que fue su debut en la NPB. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .159.



SoftBank 4, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su séptimo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho azteca, que no lanzaba desde el 5 de mayo, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó el segundo lugar de rescates de la Liga del Pacífico.

 

   También por SoftBank, el cubano Liván Moinelo ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 0.90.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 4-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .243.



Rakuten 4, Seibu 4, Belluna Dome

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Jesús Tinoco no permitió hits ni carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio perfecto de relevo en el empate a 4 carreras en 12 entradas entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten. Su efectividad bajó a 3.00.



DeNA 3, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   El dominicano Johan Mieses falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .133.



Hiroshima 9, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yoan López permitió una carrera y un hit en un tercio de relevo en la derrota de 9-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 7.71.