Jue, 25 Abr 2024 07:34 AM

Martínez dispara 3er cuadrangular ante SoftBank

   El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles su tercer vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Martínez

 

   El matancero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, dejó su promedio en .254 y aumentó su total de empujadas a 8.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-2, con su tercer jonrón del año, un sencillo y 2 remolques, para subir su promedio a .264 y su total de empujadas a 8.



Orix 8, Rakuten 2, Rakuten Mobile

 

Así fue el jonrón solitario de González

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Marwin González sumó su sexto estacazo de la temporada y un sencillo en 4 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera en el triunfo de 8-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El camarero criollo, que sacó la pelota por segundo día consecutivo, elevó su promedio a .240 y su total de empujadas a 12.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-1 con un doble para subir su promedio a .188.



Yakult 5, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye empujadas de Osuna

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El inicialista crillo redujo su promedio a .298, pero aumentó su total de empujadas a 18 para igualar el liderato de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para mejorar su promedio a .291.



Lotte 3, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye empujadas de Polanco

 

   El dominicano Gregory Polanco conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero caribeño aumentó su promedio a .175 y su total de empujadas a 10.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 2.45.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco también retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 3.27.



Hiroshima 4, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 4-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio cayó a .175.