Jue, 25 Abr 2024 15:24 PM

Santana da triunfo a Yakult con 5to estacazo

   El dominicano Domingo Santana conectó este martes su quinto cuadrangular de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó la única carrera del partido para darle a las Golondrinas de Yakult un triunfo de 1-0 sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye jonrón de Santana

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .287 y su total de empujadas a 11.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .300.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .125.



Orix 2, Rakuten 0, Rakuten Mobile

 

Así fue el jonrón solitario de González

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Marwin González disparó su quinto vuelacerca del año en 3 oportunidades y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El camarero criollo, que no conectaba un jonrón desde el 23 de abril, aumentó su promedio a .230 y su total de empujadas a 11.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .183.



Hiroshima 1, Chunichi 0, Gifu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el Estadio Nagaragawa de Gifu, el dominicano Zoilo Almonte sonó un imparable en un turno como emergente en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .189.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .236.



Lotte 6, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   El venezolano Jesús Tinoco permitió un hit sin carreras en una entrada y un tercio de relevo en la derrota de 6-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad descendió a 3.60.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .171.



Nippon Ham 0, SoftBank 1, Kumamoto

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el Estadio Fujisakidai de Kumamoto, el dominicano Arismendy Alcántara ligó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .245.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .254, mientras que el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia y un hit en un tercio de relevo. Su efectividad quedó en 1.59.



Yomiuri 9, DeNA 2, Niigata

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 viajes a la goma en la derrota de 9-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Hard Off Eco de Niigata. Su promedio cayó a .183.