Jue, 18 Abr 2024 21:18 PM

Osuna cosecha 2 empujadas más ante DeNA

   El venezolano José Osuna conectó este sábado un imparable en 4 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 15-6 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye empujadas de Osuna

 

   El inicialista criollo, que acumula ya 6 empujadas esta semana, redujo su promedio a .308, pero aumentó su total de remolques a 15, cifra que lo reafirma como el líder absoluto de ese departamento entre los jugadores latinos.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .276.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para aumentar su promedio a .196.



Yomiuri 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su noveno salvado del año luego de ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó nuevamente el liderato de rescates de la Liga Central. 

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y un boleto, para subir su promedio a .277.



SoftBank 6, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye salvado de Moinelo

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Liván Moinelo cosechó su primer salvado de la campaña tras permitir 2 hits sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 6-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad mejoró a 1.00.

 

   También por SoftBank, el venezolano Willians Astudillo sonó un imparable en 3 turnos para subir su promedio a .167, mientras que su compatriota Freddy Galvis se fue de 2-0 para bajar el suyo a .192.

 

   Por Lotte, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras conceder una anotación y 5 hits en 5 capítulos y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 0-3, pero su efectividad descendió a 2.17.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.63, mientras que el también dominicano Gregory Polanco sumó un sencillo en 4 viajes al plato y anotó en una ocasión para aumentar su promedio a .181.



Seibu 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   El venezolano Marwin González ligó 2 sencillos en 4 turnos en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .234.



Rakuten 5, Nippon Ham 0, Es Con Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .244.



Hanshin vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.