Jue, 25 Abr 2024 16:08 PM

Soto dispara 1er cuadrangular ante Yakult

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este viernes su primer vuelacerca de la campaña en 2 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 10-9 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye jonrón de Santana

 

   El inicialista boricua, que también recibió 3 boletos en el juego, elevó su promedio a .173 y su total de empujadas a 8.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 3 carreras y 2 hits sin poder retirar a ningún bateador para aumentar su efectividad a 15.63.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 5-2, con su cuarto jonrón del año, un sencillo, una anotada y una empujada, para subir su promedio a .277 y su total de remolques a 10.

 

   Así mismo, el venezolano José Osuna sonó 3 imparables en 5 visitas al plato para mejorar su promedio a .311.



Hanshin 5, Hiroshima 0, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses debutó a lo grande en la NPB al disparar un vuelacerca solitario en 4 oportunidades en el triunfo de 5-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El jardinero caribeño, que elevó a 154 el número de dominicanos que han visto acción en la máxima categoría del circuito nipón, dejó su promedio inicial en .250.



Seibu 0, Orix 6, Kyocera Dome

 

Así fue el doble de 2 carreras de González

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González conectó un doble en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.

 

   El infielder criollo, que suma ya 3 empujadas en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .222 y su total de empujadas a 10.



Rakuten 2, Nippon Ham 5, Es Con Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham. Incluye anotada de Alcántara

 

   El dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo y una anotada, en el triunfo de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio ascendió a .268.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez sumó un doble en 3 viajes al plato para mejorar su promedio a .241.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .185.



SoftBank 0, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Así fue el relevo de Perdomo ante SoftBank

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el mexicano Roberto Osuna permitió un hit sin anotaciones y ponchó a 3 bateadores en un episodio de relevo en el empate a cero carreras en 12 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por SoftBank, el venezolano Willians Astudillo se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .143, mientras que su compatriota Freddy Galvis falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .208.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1 con un doble para elevar su promedio a .176, mientras que su compatriota Luis Perdomo permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.13.



Yomiuri 3, Chunichi 8, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un sencillo en el triunfo de 8-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio quedó en .250.