Vie, 19 Abr 2024 13:08 PM

Polanco da triunfo a Lotte con su 3er cuadrangular

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles su tercer vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó las únicas 2 carreras del juego en el triunfo de 2-0 en 10 en entradas de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, elevó su promedio a .180 y su total de empujadas a 8.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 2.31.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .179.



Yakult 7, Yomiuri 8, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sonó 3 imparables en 5 visitas al plato, anotó en 2 ocasiones y remolcó a un compañero en la derrota de 8-7 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista criollo, que suma ya 6 indiscutibles en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .309 y su total de empujadas a 13.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-1, con un doble, una anotada y 3 boletos, para subir su promedio a .286.



Orix 9, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye empujada de González

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Marwin González ligó un doble y un sencillo en 5 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 9-4 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.

 

   El camarero criollo, que no producía carreras desde el 23 de abril, mejoró su promedio a .222 y su total de empujadas a 8.

 

   Por SoftBank, su compatriota Freddy Galvis se fue de 4-2 con 2 sencillos para elevar su promedio a .235, mientras que el también venezolano Willians Astidullo sumó un doble en 4 turnos para subir su promedio a 0.77.



Nippon Ham 1, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   El cubano Ariel Martínez conectó un doble en una aparición como emergente en la derrota de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .231.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .216.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió un hit sin carreras en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 4.15.



Chunichi 7, Hanshin 8, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye actuación de Martínez

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Raidel Martínez sufrió su primer revés del año tras permitir 2 carreras sucias y 3 hits sin retirar a ningún bateador en la derrota de 8-7 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.

 

   El derecho pinareño, que también otorgó un boleto en el juego, dejó su récord en 0-1 y su efectividad en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un golpeado para disminuir su promedio a .250, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se ponchó en un turno como emergente para bajar el suyo a .167.



Hiroshima 1, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una aparición como emergente en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .160.

 

   El lanzador estadounidense Trevor Bauer se anotó la victoria en su debut en la máxima categoría de la NPB, luego de permitir apenas una carrera y 7 hits en 7 entradas completas. Adicionalmente, ponchó a 9 rivales y otorgó un boleto.