Vie, 19 Abr 2024 10:20 AM

Santana se va para la calle por 2da vez

   El dominicano Domingo Santana conectó este jueves su segundo vuelacerca de la campaña en 5 visitas al plato y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 en 10 entradas de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye jonrón de Santana

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit, dejó su promedio en .303 y su total de empujadas en 7.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y 2 boletos, para subir su promedio a .273.



Rakuten 3, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su quinto salvado del año tras lanzar un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El derecho azteca, que cosechó su tercer rescate consecutivo, dejó su efectividad en 0.00 e igualó el segundo lugar de salvados de la Liga del Pacífico.

 

   También por SoftBank, el cubano Liván Moinelo ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de labor para mejorar su efectividad a 1.50.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .186.



Chunichi 2, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Orlando Calixte falló en 3 oportunidades pero anotó en una ocasión en la derrota de 3-2 en 12 entradas de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .143.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arístides Aquino sonó un doble en 2 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio a .161, mientras que el cubano Raidel Martínez lanzó un episodio perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Yomiuri 0, Hanshin 15, Koshien

 

Así fue el jonrón de Yusuke Oyama

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 15-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.