Mar, 23 Abr 2024 23:14 PM

Alcántara conecta 1er vuelacerca de la campaña

   El dominicano Arismendy Alcántara disparó este martes su primer cuadrangular de la campaña y un doble en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 2 carreras en la derrota de 8-7 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham. Incluye jonrón de Alcántara

 

   El antesalista caribeño, que suma ya 4 partidos en fila con al menos una empujada, elevó su promedio a .353 y su total de remolques a 5.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .197.



Yakult 3, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye anotada de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó un doble y 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 5-3 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .304.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .271.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 3 carreras y 3 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 12.71.



Seibu 5, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 5-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .125.



3 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los encuentros entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima y las Águilas de Rakuten y los Halcones de SoftBank en el Estadio Citizens de Kitakyushu fueron todos suspendidos por lluvia.