Mié, 24 Abr 2024 12:30 PM

Alcántara empuja una carrera ante Rakuten

   El dominicano Arismendy Alcántara conectó este sábado un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye empujada de Alcántara

 

   El antesalista caribeño, que empujó una carrera por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .375 y su total de remolques a 2.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 4 visitas al plato y empujó una carrera para aumentar su promedio a .211 y su total de remolques a 3.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .224.



Yomiuri 4, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna disparó un sencillo en 3 oportunidades, recibió un boleto y empujó una carrera en la derrota de 4-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su tercer remolque en 3 partidos, subió su promedio a .290 y su total de empujadas a 8.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para elevar su promedio a .245.



SoftBank 0, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye anotada de Polanco

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 6-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .111.

 

   Por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis ligó un sencillo en una aparición como emergente para aumentar su promedio a .250.



Hanshin 2, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   El dominicano Zoilo Almonte no pudo conectar hits en 3 viajes a la goma en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio descendió a .200.

 

   Su compatriotas y compañeros de equipo Orlando Calixte y Arístides Aquino se fueron de 2-0 y 1-0, respectivamente, para bajar sus promedios a .156 y .163.



Seibu 4, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio disminuyó a .197.



DeNA 0, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima blanquearon 3-0 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.