Mar, 23 Abr 2024 13:24 PM

Osuna cosecha 6ta empujada ante Chunichi

   El venezolano José Osuna conectó este jueves un doble en 3 turnos y remolcó su sexta carrera de la campaña para contribuir al triunfo de 3-2 en 11 entradas de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   El inicialista criollo, que ha sumado al menos un imparable en 6 de sus últimos 7 juegos, elevó su promedio a .291 y su total de dobles a 5.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio en .244.

 

   Por Chunichi, su compatriota Arístides Aquino falló en 5 visitas al plato y cometió un error para bajar su promedio a .170, mientras que el también dominicano Zoilo Almonte se ponchó en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .167.



Lotte 0, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes perdió su segundo juego del año a pesar de permitir sólo 2 carreras y 3 hits en 6 entradas completas en la derrota de 2-0 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El zurdo caribeño, que completó su segunda apertura de calidad de la campaña, dejó su marca en 0-2 y su efectividad en 1.53, marca que lo coloca de nuevo entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .119.

 

   Por Nippon Ham, el también dominicano Bryan Rodríguez concedió un imparable sin anotaciones en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.42.



Rakuten 1, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González sonó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .214.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .204.



Hiroshima 7, Hanshin 5, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 7-5 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.