Vie, 19 Abr 2024 19:39 PM

Soto conecta un sencillo en derrota de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto ligó este miércoles un indiscutible en 3 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Midori no Mori de Saga.

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   El inicialista boricua, que ha sumado al menos un imparable en 3 de sus últimos 4 juegos, elevó su promedio a .189.



SoftBank 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Chihiro Sumida se anotó su 1era victoria del año

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo lanzó una entrada perfecta de relevo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad bajó a 2.25.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .200.



Rakuten 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .217.

 

   Por Orix, venezolano Marwin González falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .208.



Lotte 4, Nippon Ham 3, Es Con Field

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   El cubano Ariel Martínez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio cayó a .206.



Hiroshima 1, Hanshin 6, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 6-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.