Jue, 18 Abr 2024 13:16 PM

Aquino remolca una carrera ante Yomiuri

   El dominicano Arístides Aquino conectó este viernes un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 9-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye empujada de Aquino

 

   El espigado toletero, que también se ponchó en 3 ocasiones en el juego, elevó su promedio a .207 y su total de empujadas a 6.

 

   También por Chunichi, sus compatriotas Zoilo Almonte y Orlando Calixte fallaron ambos en una aparición como emergentes para reducir sus promedios a .214 y .185, respectivamente.



Hanshin 3, DeNA 8, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye actuación de Escobar

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble en un turno como emergente y anotó una carrera en el triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .179.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 5.79.



Yakult 0, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Osuna sumó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 1-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en un juego que se dio por terminado en el octavo episodio debido a la lluvia. Su promedio aumentó a .262.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .125.



Orix 0, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   El venezolano Marwin González se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 2-0 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .256.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco también falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .114.



SoftBank 0, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Maikel Franco falló en 3 oportunidades y fue golpeado en una ocasión en el triunfo de 3-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .216.

 

   Por SoftBank, el venezolano Willians Astudillo no pudo conectar hit en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.



Seibu 2, Nippon Ham 5, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-2 a los Leones de Seibu en el Es Con Field de Hokkaido en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.