Sáb, 20 Abr 2024 11:40 AM

González conecta 2 jonrones en triunfo de Orix

   El venezolano Marwin González disparó este martes 2 cuadrangulares y un sencillo en 4 turnos, anotó en 3 ocasiones y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Así fue el 2do jonrón de González de hoy

 

   El campocorto criollo, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .282 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 5, respectivamente.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .258.



DeNA 3, Yakult 6, Meiji Jingu

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna conectó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 6-3 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .229.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .105.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló también en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .148.



Hiroshima 4, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 turnos en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .281.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .192.



Nippon Ham 3, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   El mexicano Roberto Osuna permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 en 10 episodios de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por SoftBank, el cubano Liván Moinelo concedió una carrera y 2 imparables en un capítulo de labor para dejar su efectividad inicial en 9.00.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Ariel Martínez abanicó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .200, mientras que el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en un tercio. Su efectividad ascendió a 2.08.



Lotte 3, Seibu 8, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Jesús Tinoco concedió una carrera y un hit en un episodio de relevo en el triunfo de 8-3 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad ascendió a 6.75.



Hanshin 1, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 7-1 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.