Mié, 24 Abr 2024 08:52 AM

Osuna suma 3er vuelacerca en triunfo de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este viernes su tercer cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo vio su promedio descender a .292, pero asumió en solitario el liderato de jonrones de la Liga Central.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para mantener su promedio en .000.



Nippon Ham 2, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Marwin González sonó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .222.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .158.



Yomiuri 2, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Carpas de Hiroshima superaron 4-2 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Chunichi vs DeNA, Yokohama

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia.