Jue, 25 Abr 2024 09:41 AM

Calixte remolca una carrera en triunfo de Chunichi

   El dominicano Orlando Calixte conectó este jueves un sencillo en 4 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Calixte

 

   El camarero caribeño, que sumó apenas su tercer imparable de la campaña, elevó su promedio a .167 y cosechó su primera empujada.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y una anotada, para aumentar su promedio a .333, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se ponchó en una aparición como emergente para reducir el suyo a .167.

 

   Así mismo, el cubano Raidel Martínez se anotó su segundo salvado del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna ligó un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en 3 ocasiones para bajar su promedio a .300, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0, con 2 abanicados y un boleto, para mantener el suyo en .000.



Seibu 2, Rakuten 1, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Maikel Franco sonó un imparable en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Mobile de Sendai. Su promedio ascendió a .300.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 6.00.



SoftBank 2, Orix 7, Kyocera Dome

 

Sugimoto conecta un jonrón para Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González ligó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .217.

 

   Por SoftBank, su compatriota Willians Astudillo recibió un pelotazo en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000, mientras que el también venezolano Freddy Galvis se ponchó en una oportunidad para dejar el suyo en .000.



Nippon Ham 1, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   El dominicano Luis Felipe Castillo retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo en el triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad mejoró a 6.75.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .063.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se ponchó 2 veces en 3 turnos fallidos para bajar su promedio a .167.



Yomiuri 0, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .105.



Hanshin 0, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 3-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que se dio por terminado en la sexta entrada debido a la lluvia. Ningún jugador latino vio acción.