Jue, 18 Abr 2024 23:17 PM

González dispara 1er cuadrangular ante Seibu

   El venezolano Marwin González conectó este domingo su primer vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

Así fue el jonrón de González

 

   El inicialista criollo, que sumó su tercer imparable en 2 juegos, dejó su promedio en .250 y aumentó su total de empujadas a 2.



Chunichi 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Así fue el remolque de Aquino

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arístides Aquino sonó un indiscutible en 4 oportunidades y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El espigado jardinero, que también se ponchó en 2 ocasiones, mantuvo su promedio en .250 y elevó su total de empujadas a 3.

 

   Sus compatriotas y compañeros de equipo Orlando Calixte y Zoilo Almonte sumaron ambos un doble en 4 viajes a la goma para colocar sus promedios en .143 y .200, respectivamente.



Lotte 3, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el mexicano Roberto Osuna cosechó su primer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

 

   El derecho azteca, que ponchó a un rival en el juego, dejó su efectividad en 0.00.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se ponchó en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.



Rakuten 2, Nippon Ham 1, Es Con Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   El cubano Ariel Martínez se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio quedó en .333.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en un turno como emergente para dejar su promedio en .000, mientras que su compatriota Bryan Rodríguez concedió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .308.



DeNA 2, Hanshin 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .182.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 9.00.



Hiroshima 2, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 2-0 con 2 boletos en el triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .500.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000.