Jue, 25 Abr 2024 16:51 PM

Osuna da triunfo a Yakult con 2do vuelacerca

   El venezolano José Osuna conectó este sábado su segundo cuadrangular de la campaña en 2 turnos y remolcó la única carrera del partido para darle a las Golondrinas de Yakult un triunfo de 1-0 sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, redujo su promedio a .667, pero a pesar de ello igualó el liderato de promedio de la Liga Central, donde también es colíder de jonrones.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se ponchó en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.



DeNA 5, Hanshin 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujadas de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros en la derrota de 6-5 en 12 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El inicialista boricua, que sumó su primer imparable de la temporada, elevó su promedio a .143 y su total de empujadas a 2.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a un rival y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.



Orix 9, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu. Incluye remolque de González

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Marwin González se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y un remolque, en el triunfo de 9-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. 

 

   El camarero criollo, que sumó sus primeros dos imparables del año, aumentó su promedio a .250 y su total de empujadas una.



Rakuten 3, Nippon Ham 4, Es Con Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   El cubano Ariel Martínez ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio quedó en .333.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue también de 3-1, con un sencillo y un boleto, para bajar su promedio a .444.



Chunichi 0, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Dayán Viciedo conectó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .222.

 

   También por Chunichi, los dominicanos Arístides Aquino y Orlando Calixte se fueron de 4-0 y 3-0, respectivamente, para dejar sus promedios en .250 y .000.



Lotte 0, SoftBank 7, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gregory Polanco falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 7-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .000.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo permitió 2 carreras y 3 hits en un episodio de relevo para colocar su efectividad inicial en 18.00.