Jue, 25 Abr 2024 16:22 PM

Aquino dispara 3er vuelacerca de la pretemporada

   El dominicano Arístides Aquino conectó este viernes su tercer cuadrangular de la pretemporada de la NPB en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el empate de 4-4 entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Aquino

 

   El toletero caribeño, que ha cosechado al menos un imparable en 4 de sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .192 y su total de empujadas a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Orlando Calixte se fue de 5-1 con un sencillo para reducir su promedio a .292, mientras que el también dominicano Zoilo Almonte falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .095.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .250.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco ligó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión para dejar su promedio en .267.



Seibu 4, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye doble y anitada de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco disparó un doble en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .179.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras y ponchó a 2 rivales en 2 episodios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco abanicó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00.



DeNA 3, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego DeNA vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el mexicano Roberto Osuna ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .240.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Hanshin 8, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   El dominicano Raynel Espinal concedió 2 carreras y 2 hits en un episodio de relevo en la derrota de 8-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad ascendió a 15.26.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 2 turnos y recibió un boleto para bajar su promedio a .192.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .250.



Hiroshima 4, Orix 4, City Stadium

 

Resumen del juego Hiroshima vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los venezolanos Marwin González y Leandro Cedeño fallaron en 3 y 2 oportunidades, respectivamente, en el empate a 4 carreras entre los Búfalos de Orix y los Carpas de Hiroshima en el City Stadium de Osaka. Sus promedios cayeron a .188 y .100.