Sáb, 13 Abr 2024 11:44 AM

Kazuma Okamoto envía a Japón a semifinales

   El inicialista Kazuma Okamoto conectó este jueves un jonrón y un doble en 2 turnos y remolcó 5 carreras para enviar a Japón a las semifinales del Clásico Mundial 2023 con una convincente victoria de 9-3 sobre Italia en el Tokyo Dome.

 

Así fue el jonrón de 3 carreras de Okamoto

 

   El toletero de los Gigantes de Yomiuri también recibió 2 boletos para elevar su promedio del torneo a .333 y su total de empujadas a 6.

 

   El nuevo jardinero de los Medias Rojas de Boston Masataka Yoshida también contribuyó al triunfo con un cuadrangular solitario y un roletazo al cuadro que remolcó otra carrera, mientras que Munetaka Murakami y Sosuke Genda aportaron ambos una empujada cada uno.

 

   El fenómeno Shohei Otani se anotó la victoria tras permitir 2 carreras y 4 hits en 4 entradas y 2 tercios de labor y realizó con éxito un toque sorpresa que abrió la puerta para que Japón colocara su primera anotación en la pizarra.

 

   Hiromi Ito, Shota Imanaga, Yu Darvish y Taisei Ota se combinaron para limitar a Italia a una sola carrera durante el resto del juego y asegurar así el triunfo local.

 

   Las 3 anotaciones europeas llegaron por cortesía de un jonrón solitario y un sencillo de 2 carreras del jardinero Dominic Fletcher.

 

   Japón viajará ahora a Miami para medirse en semifinales al ganador del juego de cuartos de final entre Puerto Rico y México.