Vie, 19 Abr 2024 09:17 AM

Almonte suma doble de 2 carreras ante Hiroshima

   El dominicano Zoilo Almonte conectó este miércoles un doble en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-7 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en un partido de pretemporada disputado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujadas de Almonte y Aquino

 

   El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, mejoró su promedio a .100 y su total de empujadas de la primavera a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arístides Aquino se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .182, mientras que el también dominicano Orlando Calixte recibió un boleto y anotó en 2 ocasiones en cero turnos legales. Su promedio quedó en .316.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0 con un boleto para reducir su promedio a .333.



Orix 1, Rakuten 3, Shizuoka

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye empujada de Ureña

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Estamy Ureña ligó un doble en 3 oportunidades, recibió un boleto y remolcó una carrera en el triunfo de 3-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en Shizuoka. Su promedio ascendió a .250.



Lotte 4, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Lotte vs Yakult. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su primera victoria de la pretemporada tras permitir 2 carreras y 3 hits en 4 entradas completas en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 6.43.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Felipe Castillo lanzó un capítulo perfecto de relevo para bajar su efectividad a 2.25, mientras que el también dominicano Gregory Polanco se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para aumentar su promedio a .160.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en una oportunidad y recibió un boleto para reducir su promedio a .208.



Yomiuri 2, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank. Incluye actuación de Méndez

 

   El venezolano Yohander Méndez se fue sin decisión tras permitir apenas una carrera y 3 hits en 4 sólidas entradas de labor en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad mejoró a 3.00.

 

   Por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis disparó un doble en 3 turnos y recibió un pelotazo para dejar su promedio en .211, mientras que el mexicano Roberto Osuna trabajó un episodio perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Seibu 1, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el dominicano Arismendy Alcántara falló en una aparición como emergente en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .364.



Hanshin 2, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin blanquearon 2-0 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.