Vie, 19 Abr 2024 18:50 PM

Viciedo suma 3 hits y 2 empujadas ante Hiroshima

   El cubano Dayán Viciedo conectó este martes 3 imparables en igual número de turnos y remolcó a 2 compañeros en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en un partido de pretemporada celebrado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Imágenes del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   El inicialista villaclareño, que no veía acción desde el 26 de febrero, elevó su promedio de la primavera a .429 y su total de empujadas a 2.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .316, mientras que sus compatriotas Arístides Aquino y Zoilo Almonte fallaron en 4 oportunidades y un turno, respectivamente, para bajar sus promedios a .158 y .059.



Lotte 2, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Lotte vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 2-0, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .217.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .130.



Yomiuri 3, SoftBank 0, Kumamoto

 

   En Kumamoto, el venezolano Freddy Galvis ligó un sencillo en una aparición como emergente en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .188.



Seibu 3, Nippon Ham 1, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   El dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio descendió a .400.



Orix 2, Rakuten 2, Shizuoka

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En Shizuoka, los dominicanos Maikel Franco y Estamy Ureña se fueron de 2-0 y 1-0, respectivamente, en el empate a 2 carreras entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix. Sus promedios bajaron a .269 y .231.



Hashin 11, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 11-6 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.