Dom, 14 Abr 2024 00:26 AM

Japón supera 7-1 a Australia con jonrón de Otani

   El fenómeno Shohei Otani conectó este domingo un cuadrangular en 2 turnos, recibió 2 boletos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 7-1 de Japón sobre Australia en la cuarta jornada del Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

 

Así fue el jonrón de Otani en el 1er episodio

 

   El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021 dejó su promedio del torneo en .500 y aumentó sus tomates de empujadas, anotadas y boletos a 8, 5 y 7, respectivamente.

 

   Lars Nootbaar, Kensuke Kondo y Yuhei Nakamura remolcaron las otras 3 carreras del conjunto asiático, que ha logrado producir anotaciones con casi todos los bateadores que ha utilizado hasta ahora.

 

   El doble ganador del Premio Sawamura al mejor lanzador de la NPB Yoshinonu Yamamoto se anotó la victoria luego de permitir apenas un hit sin carreras en 4 sólidas entradas en las que ponchó a 8 rivales.

 

   Keiji Takahashi, Taisei Ota, Atsuki Yuasa y Hiroto Takahashi completaron el relevo para ayudar a su equipo a cerrar invicto la primera ronda de la competencia.

 

   La única carrera australiana llegó por cortesía de un vuelacerca solitario del bateador designado Alex Hall en la apertura del noveno capítulo.

 

   Japón se medirá ahora al segundo clasificado del Grupo A en los cuartos de final, en un partido que tendrá lugar también en el Tokyo Dome el próximo jueves 16 de marzo.