Jue, 18 Abr 2024 15:10 PM

Almonte empuja 2 carreras en triunfo de Chunichi

   El dominicano Zoilo Almonte conectó este sábado un sencillo en 4 oportunidades, recibió un boleto, anotó en 2 ocasiones y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 9-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en un juego de pretemporada disputado en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujadas de Almonte

 

   El jardinero caribeño, que sumó su primer imparable de la primavera, elevó su promedio a .071 y su total de empujadas a 4.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arístides Aquino se fue de 2-1, con un doble, un boleto y una anotada, para aumentar su promedio a .182.



Yomiuri 4, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Marwin González ligó un doble en 2 oportunidades en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .273.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .167.



Lotte 5, Rakuten 6, Shizuoka

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   En Shizuoka, el dominicano Gregory Polanco no pudo sumar hits en 3 turnos, pero anotó una carrera en la derrota de 6-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .118.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco se fue de 2-0 para bajar su promedio a .333, mientras que su compatriota Estamy Ureña falló en 2 oportunidades para disminuir el suyo a .182.



Nippon Ham 5, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Hanshin

 

   El dominicano Bryan Rodríguez lanzó una entrada perfecta de relevo y ponchó a un rival en el triunfo de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad descendió a 3.00.



SoftBank 5, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Freddy Galvis falló en una aparición como emergente en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu para reducir su promedio a .167.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Willians Astudillo también falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.



Yakult 0, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Raynel Espinal sufrió su segundo revés de la pretemporada tras permitir 4 carreras y 6 hits en 3 episodios completos en la derrota de 4-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en el juego, colocó su récord de la primavera en 0-2 y su efectividad en 14.85.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para bajar su promedio a .250.