Jue, 18 Abr 2024 20:39 PM

Mieses suma jonrón y 4 empujadas ante Orix

   El dominicano Johan Mieses conectó este jueves un jonrón y un sencillo en 3 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix en un juego de pretemporada disputado en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Así fueron las 4 empujadas de Mieses ante Orix

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por primera vez esta primavera, elevó su promedio a .333 y su total de empujadas a 5.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González sonó su primer imparable de la pretemporada en 2 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo para aumentar su promedio a .143.



Yakult 10, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank. Incluye anotada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 3-3, con 3 sencillos y una anotada, en el triunfo de 10-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .294.

 

   Por SoftBank, el venezolano Willians Astudillo falló en 2 viajes al plato para mantener su promedio en .000, mentiras que su compatriota Freddy Galvis se fue de 1-0 con un golpeado para reducir el suyo a .182.



Chunichi 1, Seibu 8, Belluna Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu. Incluye empujada de Almonte

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Zoilo Almonte falló en 3 turnos, pero remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 8-1 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu. Su promedio quedó en .000.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Orlando Calixte se fue de 3-2, con 2 sencillos, un boleto y una anotada, para subir su promedio a .200, mientras que el también dominicano Arístides Aquino se ponchó 2 veces en 3 intentos fallidos para bajar el suyo a .111.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



DeNA 2, Rakuten 3, Shizuoka

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten

 

   En el partido restante de la jornada, el dominicano Estamy Ureña falló en una aparición sobre el plato en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre las Estrellas de DeNA en Shizuoka. Su promedio cayó a .222.