Vie, 19 Abr 2024 22:48 PM

Osuna se va para la calle en empate ante SoftBank

   El venezolano José Osuna conectó este miércoles su primer cuadrangular de la pretemporada de la NPB en 2 turnos y remolcó una carrera en el empate a 8 anotaciones entre las Golondrinas de Yakult y los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que cosechó apenas su segundo imparable de la primavera, elevó su promedio a .143 y su total de empujadas a 2.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, para mejorar su promedio a .267.

 

   Por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis disparó un doble de 2 carreras en 3 oportunidades para subir su promedio a .200, mientras que su compatriota Willians Astudillo falló en 2 visitas al plato para mantener el suyo en .000.

 

   También por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para dejar su efectividad en 0.00.



Chunichi 1, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu. Incluye empujada de Almonte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 2-0, pero remolcó a un compañero con un elevado de sacrificio en el empate a una carrera entre los Dragones de Chunichi y los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .000.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arístides Aquino falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .167, mientras que el también dominicano Orlando Calixte se fue de 4-0 para mantener el suyo en .000.



DeNA 4, Rakuten 5, Shizuoka

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten

 

   En Shizuoka, el dominicano Maikel Franco ligó un sencillo en 3 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio descendió a .375.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Nippon Ham 7, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el partido restante de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes sufrió su primera derrota de la primavera al conceder 3 anotaciones y 5 hits en 3 entradas completas en la derrota de 7-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El zurdo caribeño, que realizó su primera apertura de la pretemporada, abanicó a 4 rivales y no otorgó boletos para dejar su efectividad inicial en 9.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo lanzó un episodio perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el también dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .091.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras y otorgó 2 boletos en un capítulo de labor para bajar su efectividad a 4.50.