Sáb, 13 Abr 2024 23:44 PM

Japón derrota 8-1 a Hanshin en penúltimo amistoso

   La selección japonesa de béisbol superó este lunes 8-1 a los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka en su penúltimo encuentro preparatorio de cara al Clásico Mundial, que comenzará este miércoles en Taiwán.

 

Así fueron los 2 cuadrangulares de Otani

 

   La máxima estrella del equipo, Shohei Otani, no defraudó a los fanáticos locales al conectar 2 jonrones en 3 turnos y empujar 6 carreras en el que fue su debut en los juegos amistosos previos al torneo.

 

   Las otras dos anotaciones del conjunto llegaron por cortesía de los otros dos grandeligas de la alineación: Masataka Yoshida, quien sonó un doble remolcador, y Lars Nootbaar, quien sumó un sencillo de una anotación.

 

   Los lanzadores nipones también se mostraron en excelente forma. El abridor, Yoshinobu Yamamoto, permitió una carrera en 3 entradas completas, mientras que Keiji Takahashi, Yuki Matsui, Atsuki Yuasa y Ryoji Kuribayashi se combinaron para blanquear a Hanshin durante el resto del juego.

 

   Japón disputará su último partido amistoso mañana ante los Búfalos de Orix en el mismo escenario antes de debutar en el Clásico el jueves ante China.